semana 1

2 comentarios:

  1. Respuesta a los interrogantes planteados
    Qué espera aprender aquí?
    Durante este curso espero aprender sobre los recursos interactivos y adecuados para mi labor como maestra, de igual manera ampliar mis conocimientos frente al manejo de las herramientas tecnológicas, para poder compartir con mis estudiantes y compañeros los nuevos procesos educativos que se dan a partir de las mediaciones tecnológicas.
    ¿Qué dudas espera aclarar?
    Espero aclarar dudas frente al manejo de la web y los tiempos adecuados para su desarrollo frente a la optimización de algunas herramientas para el trabajo con niños.
    ¿Cuáles son sus percepciones iniciales sobre el tema del curso?
    La percepción que tengo frente a este curso, es la autonomía que el curso permite para poder realizar las construcciones de una manera interactiva y personal frente al manejo de los ritmos y tiempos y así poder compartir con nuestros compañeros.

    ¿Qué dificultades prevé en su participación en el curso?


    Una dificultad sería la construcción de página web, con variada cantidad de recursos para su manejo y de igual manera el desconocimiento de algunas herramientas tecnológicas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes Adriana, las expectativas que tienes del curso responde a la intencionalidad del mismo: autonomía y reflexión en nuestro quehacer como docentes. Estos dos aspectos son fundamentales para que el docente centre su mirada en los procesos de aprendizaje y no caiga en la premisa exclusiva de la enseñanza.

    ResponderEliminar