viernes, 23 de septiembre de 2016

Saludo, profesora y compañeros.

El aprendizaje debe ser permanente,explorar, comunicar, compartir nuevas herramientas fortalecen nuestra misión como docentes .

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cada comienzo, cada nuevo reto trae consigo nuevos aprendizajes.Es fundamental tener la mente abierta y receptiva para aprender de las personas que nos rodean y de los ambientes virtuales de aprendizaje que hoy recorremos

    ResponderEliminar
  3. El inicio o comienzo como lo mencionas, es el punto de partida para las grandes transformaciones que puede hacer el ser humano y que impactan la sociedad por completo. Grande es aquel que se atreve a iniciar un nuevo camino aun sabiendo muy poco de él

    ResponderEliminar
  4. Todo inicio es un reto y como siempre los vamos a superar, tu tienes tu mente abierta y esta bella área es la que nos brindará herramientas para nuestro ámbito de acción.

    ResponderEliminar
  5. Todo inicio es un reto y como siempre los vamos a superar, tu tienes tu mente abierta y esta bella área es la que nos brindará herramientas para nuestro ámbito de acción.

    ResponderEliminar
  6. Compañera Adriana, todo comienzo trae consigo una serie de obstáculos los cuales poco a poco se van dejando atrás en el camino, proporcionando una enorme satisfacción cuando los vemos desde la meta.

    ResponderEliminar
  7. Recorrer este camino me lleva a utilizar con mayor frecuencia las nuevas herramientas tecnológicas con mayor confianza.

    ResponderEliminar